General Motors (GM), la empresa de vehículos más grande del mundo ha sido el líder mundial en ventas de la industria por 76 años. Fundada en 1908, GM emplea hoy 284.000 empleados en todo el mundo.
Con oficinas centrales en Detroit, GM fabrica sus vehículos en 35 países. En 2007, cerca de 9.3 millones de automóviles y camiones de GM fueron vendidos mundialmente bajo las siguientes marcas: Buick, Cadillac, Chevrolet, GMC, GM Daewoo, Holden, HUMMER, Opel, Pontiac, Saab, Saturn y Vauxhall. On Star, subsidiaria de GM es líder de la industria en seguridad vehicular y servicios de información.
General Motors más conocida en Argentina por su marca Chevrolet, ha tenido y tiene una participación vital en la historia del país. Ya en las primeras décadas del siglo XX, se embarcaban desde Nueva York los primeros automóviles semi-armados con destino a Buenos Aires.
En enero de 1925, se constituyó General Motors de Argentina ("Chevrolet" para todos), que en abril de ese mismo año armaría el primer Chevrolet hecho en nuestro país.
En 1939, y a medida que las exigencias del mercado requerían nuevos procesos de fabricación, se inició la construcción de la planta automotriz en la localidad de San Martín, donde tiempo más tarde comenzó a fabricarse la primera pick-up Chevrolet.
En 1997, se abrió el complejo industrial de Rosario, construido en un tiempo récord de 22 meses. El mismo posee una capacidad instalada para producir 90.000 unidades por año, siendo una planta modelo a nivel internacional por sus sofisticados estándares de calidad.
Nuestra empresa tiene por objetivo brindarle lo mejor a cada uno de nuestros clientes. Los valores fundamentales son los pilares sobre los que está basada nuestra compañía y son compartidos por todos los miembros de la organización, ellos son: